Horror en Jujuy: unos perros se habrían comido el cadáver de su dueña

Jujuy al día® – Ayer, en una vivienda de San Pedro de Jujuy, se halló el cuerpo sin vida de una septuagenaria. Según trascendió, parte del cadáver habría sido ingerido por sus perros.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo de produjo tras un llamado de vecinos de la fallecida, quien residía en la calle Suipacha al 800 del barrio Las Maderas de San Pedro de Jujuy.

Efectivos policiales llegaron al lugar, junto al Fiscal y ayudante fiscal en feria, y al no ser atendidos, y considerando que la mujer vivía sola, ingresaron a la vivienda donde encontraron su cuerpo sin vida.

Además, señalaron las fuentes, parte de su cuerpo habría sido comido por sus perros, ya que llevaría varios días fallecida.

Según vecinos y familiares, no tenían noticias de ella desde antes de año nuevo.

Sus familiares señalaron que la mujer, de 75 años de edad, padecía problemas cardíacos, lo que podría ser la causa del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Récord de donantes en Jujuy: en 2018 se cuadruplicaron las cifras

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, al titular del CUCAIJUY, Héctor Illanes, brindó detalles de las procuraciones del año 2018, que en muchos sentidos fueron un récord para Jujuy, al punto de haber cuadruplicado el número de donantes del año 2017. Además, se refirió al efecto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes