Convenio entre el banco de desarrollo de Jujuy y CAPSAP

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. firmó un convenio con la CAPSAP (Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores) para el cobro de estampillas y servicios.

Después de haber iniciado las tratativas ante la CAPSAP, se logró llegar a un acuerdo por el cual el BDJSE, brindara el servicio de cobro de los conceptos tributarios y de naturaleza asociativa que tiene derecho a percibir esa institución a cambio de una comisión.

A través del documento la institución pone a disposición las cajas de cobranza de las diferentes sucursales del banco instaladas en La Quiaca, en Libertador y en San Pedro de Jujuy.

En la oportunidad María del Huerto Gamarra presidente de CAPSAP, valoró la importancia de “firmar este convenio, que va a brindar facilidad a cada uno de los afiliados, para el pago de estampillas que tenemos en la CAPSAP, estos sellados son obligatorios ante la justicia para cada expediente y hay que acreditarlos, teníamos muchos problemas porque solamente tenemos dos bocas de cobros, destaco también que son muy buenas las comisiones, son más bajas, consideramos que es un beneficio más que se le brinda al afiliado”.

También se logró coordinar con las autoridades de la Caja, una próxima capacitación a fines del mes de febrero, la misma está destinada a los jóvenes abogados que estén interesados en obtener un apoyo financiero para promover el desarrollo inicial en su profesión.

Por su parte, el Director del BDJSE, Dr. Guillermo Vilte destacó la importancia de realizar este tipo de convenios para acercarse a cada institución de la comuna jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Respaldo del gobierno al sector tabacalero de Jujuy

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales participó del acto de inicio de la nueva campaña de acopio en la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy en Ciudad Perico, oportunidad en la que se inauguró la “Planta Picadura”. El Mandatario, acompañado por su esposa Tulia Snopek, presenció el tradicional paso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes