Caso Puca: el Fiscal apeló el sobreseimiento de Perovic

Jujuy al día® – Hace instantes confirmaron a nuestro medio que la Fiscalía en feria interpuso el recurso de apelación por el sobreseimiento de Pablo Perovic del caso Matías Puca.

La causa, que es investigada por el Fiscal Aldo Lozano, tras la decisión del Juez de Control, había quedado con un solo imputado, Ricardo Cruz, por el homicidio del estudiante. Perovic estaba imputado del delito de “encubrimiento”.

Aldo Lozano

Desde la fiscalía en feria del Ministerio Publico de la Acusación informaron a este diario que se interpuso en tiempo y forma hoy el recurso de apelación en contra de la resolución de sobreseimiento dictada por el Juez de control Jorge Zurueta a favor del inculpado Pablo Perovic.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, el fundamento del recurso se basa en lo prematuro del dictado de sobreseimiento por estar pendiente una multiplicidad de pruebas de producción e incorporación en la Investigación Penal Preparatoria y por falta de fundamentación de la resolución en violación al art 176 segundo párrafo del CPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestraron camioneta con pedido secuestro de Tucumán

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Planta Central de Verificaciones, dependiente de la División Sustracción de Automotores de la Policía, en horas del mediodía del martes último, procedió al secuestro de una camioneta que registra pedido de secuestro activo a solicitud del Juzgado Federal de la provincia de Tucumán. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes