Agua Potable entregó indumentaria a personal de la empresa

Jujuy al día® – El Directorio de Agua Potable de Jujuy  hizo entrega de indumentaria completa de ropa y botines al personal operativo y de logística  de las Unidades Operativas de Libertador General San Martín, Humahuaca, La Quiaca y Capital como ejemplo concreto de poder realizar una gestión efectiva y eficiente que beneficia directamente a los empleados de la compañía estatal.

Al respecto, el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, sostuvo “nos sentimos muy orgullosos y contentos de poder hacer entrega de una muda completa de ropa y calzado al personal que consiste en pantalón, camisa y botín de seguridad y de este modo brindarles a los empleados la indumentaria necesaria para que puedan cumplir con sus tareas habituales”.

Por otra, el funcionario señaló que “esta entrega de ropa son acciones concretas que realizamos habitualmente con gran esfuerzo, de tal manera que todo el personal pueda estar correctamente uniformado e identificado con un significado de pertenencia de la empresa Agua Potable”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectan obras de infraestructura e inversiones para favorecer al turismo en Jujuy

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas se refirió a los objetivos propuestos para este año. “Estamos elaborando, junto a expertos, un manual de inversiones a fin de generar incentivos para que el sector privado invierta en Jujuy. Ese es uno de los propósitos para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes