Talleres intensivos de tango y folclore

Jujuy al día® – La invitación es para todos los vecinos que quieran  iniciarse  y  participar de estos cursos veraniegos, con acceso totalmente libre y  gratuito. El único requisito es tener más de 10 años.

La Municipalidad de San Salvador Jujuy sigue llevando propuestas para disfrutar en estas vacaciones, en esta oportunidad la invitación la extiende el Centro Cultural Éxodo Jujeño -ubicado en calle Bahía Blanca y Presidente Perón del barrio Coronel  Arias-.

Por un lado, la invitación es para los amantes del folclore, al taller que se dictará los días lunes, miércoles y viernes  de 18 a 20 hs.  Mientras que  para los fans del tango, podrán asistir los días  martes de 18 a 20 y los jueves y sábado de 19 a 21 hs. Ambos talleres están dirigidos a los principiantes o que cuentan con un conocimiento mínimo en folclore o tango.

Para inscripciones, los interesados deberán acercarse de 8 a 21 hs. al Centro Cultural Manuel Belgrano  o comunicarse 4020062, los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente Jorge inauguró la 11° edición de las Colonias Veraniegas

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – El Centro Deportivo N°1 Hugo “Pajarito” Conde fue el lugar elegido para el lanzamiento formal de una nueva edición de las colonias de vacaciones de la Municipalidad de la Capital, que se desarrollarán hasta fin de mes y reunirá -en diez Centros Deportivos- a más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes