Entregaron nuevos instrumentos para la banda de música de Abra Pampa

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, entregó instrumentos musicales para la Banda de Música de la ciudad de Abra Pampa, la cual es dirigida por el sargento ayudante Alejandro Contreras. “Siempre es necesario que en cada fiesta patronal y en los desfiles actúen las bandas”, afirmó.

El acto protocolar se cumplió en el despacho del funcionario provincial y tuvo la participación del director de Asuntos Municipales, Omar Toro y el secretario de Justicia, Daniel Suárez.

El Ministro  de Gobierno señaló que la Banda de Música de Abra Pampa,  depende del ministerio y habitualmente se presenta en localidades de Cusi Cusi, Santa Catalina, Yavi, Maimará,  La Quiaca, Rinconada, entre otros lugares. “Esta es la segunda entrega de instrumentos, es decir ahora ya está completa y equipada para brindar su espectáculo”, señaló Perassi.

Por su parte el sargento ayudante Alejandro Contreras, se mostró contento al recibir la donación y agradeció al Gobierno de la Provincia por apoyar estas iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Calilegua conocieron la ubicación de sus viviendas

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) llevo adelante el sorteo de ubicación y posterior visita de obra correspondiente al programa “80 viviendas e infraestructura – CEDEMS – ATSA – UPCN en Calilegua”. Este programa corresponde a antiguos convenios que, durante esta gestión, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes