Consejo Provincial de Cultura en la Puna

Jujuy al día® – Se reunió el Consejo Provincial de Cultura, continuando la modalidad regional, en esta oportunidad con la Región Puna,  con el fin de coordinar y articular una agenda cultural con cada comuna de la Provincia, garantizando los derechos culturales y un trabajo mancomunado  con objetivos consensuados.

En esta oportunidad, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar se reunió los responsables del área culturar y autoridades comunales de la Puna,  en el CIC (Centro de Integración Comunitaria) de la localidad de Abra Pampa, donde se presentó la continuidad de los programas “Celebrar”, “Sigue girando” y “Recreo Largo” en el transcurso del año.

También en la oportunidad los responsables culturales le hicieron conocer a Medina Zar las dudas e inquietudes  del área.

Al igual que  en las reuniones mantenidas con los referentes de cultura de las regiones de Valles y Yungas, se profundizó en la agenda cultural consensuada  y articular actividades para desarrollar a lo largo del presente año.

Al respecto, el funcionario provincial, se mostró sumamente satisfecho por estos encuentros que están profundizando  los lazos con las distintas comunas y que se suman a una política clara del gobierno provincial en cuanto a lo Cultural que potencia además el Turismo.

Destacó que desde el Ministerio de Cultura y Turismo se cuenta con un apoyo total lo que permite este trabajo articulado y en consonancia con las políticas públicas marcadas por el Ejecutivo Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los encuentros de “Básquet 3 x 3 Jujuy” no se detienen

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo encuentro de “Básquet 3 x 3 Jujuy” con la presencia de equipos masculinos de Palpalá y de distintos barrios capitalinos como Los Perales, Cuyaya, Gorriti, Mariano Moreno y Alto Comedero en instalaciones de Club Atlético Independiente. Es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes