Microtaller de Creación Literaria

Jujuy al día® – La cita es para el jueves 10 de enero,  de 19 a 21 horas, en el Centro Cultural Héctor Tizón, sito en Hipólito Yrigoyen 1302. En este contexto, desde el Centro Cultural se extiende la invitación a todos los interesados a participar de esta actividad libre, gratuita y sin inscripción previa.

Un microtaller es un espacio para el estímulo creativo y literario en el que se trabaja a partir de la lectura de textos motivadores y el desarrollo de disparadores; coordinado por Ildiko Nassr, responsable de Contenidos Literarios.

Esta denominación responde a la modalidad de trabajo intensiva que se desarrolla en un encuentro de dos horas reloj. A partir de un tema particular, se plantean lecturas breves y una aproximación teórica. Se proponen disparadores de escritura y se escribe con una restricción temporaria. Para finalizar, se leen los textos producidos y se realiza una devolución de las lecturas enriquecedoras para cada uno de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estación Saludable en plazoleta Epoyeya

Lun Ene 7 , 2019
Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge junto al ministro de Salud provincial, Gustavo Bouhid, supervisaron la obra de la futura Estación Saludable. Se trata de un nuevo servicio  de salud emplazado en la Plazoleta Epopeya -entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Jorge Newbery- del barrio Gorriti; donde los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes