Melchor, Gaspar y Baltasar en el barrio Bicentenario

Jujuy al día® – Los Reyes realizaron su tradicional recorrido por todo Alto Comedero, Tupac, Barrio El Milagro, B-2, feria Copacabana, y Merendero A Pulmón y una visita muy especial: a los niños de la Colonia de Vacaciones del barrio Bicentenario.

En una jornada mágica y llena de emociones, los chicos recibieron regalos, golosinas, globos  y buenos deseos para este año. » Que estudien todo el año, que hagan caso a los padres, que sean buenos, niños, a portarse bien, valorar las pequeñas cosas que los padres les dan y respetar, que es lo importante”.

María Quiroz, una de las referentes del barrio, destacó que los chicos estaban impresionados por lo que veían, se acercaron corriendo para darles abrazos y charlar con los Reyes. De la misma manera, se sumaron los padres a la movida, a quienes se agradece por su compromiso y participación.

Baltazar, sostuvo: “Nos sentimos felices de poder llevar alegría a los chicos del Bicentenario. Su sonrisa y abrazos no se comparan con nada, hacen que todo el camino que hemos transitado valga la pena. Nos pusimos la camiseta como vecinos que quieren todo lo mejor para su barrio, es por eso que vamos a seguir trabajando para que los niños y jóvenes  accedan a los deportes y otras actividades en su propio barrio”.

Finalmente, los vecinos agradecieron al Gobernador, Gerardo Morales y a su esposa Tulia Snopek, así como a la Ministra Ada Galfré y a todo el equipo de la Comisión de Deportes del barrio, por haber hecho posible -cada quien desde su lugar- este hermoso Día de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viví el “Palpalá Modo Verano 2019” en la ciudad

Lun Ene 7 , 2019
Jujuy al día® – Durante toda la temporada, se ofrecen diferentes actividades para la familia, entre ellas deportivas, recreativas, turísticas, comerciales y culturales.  La ciudad siderúrgica, ya se encuentra viviendo el “Palpalá Modo Verano 2019” Se trata de una iniciativa, impulsada por el Gobierno Municipal de Palpalá, que comprende una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes