Inspectores pidiendo coima: “instamos a todos los vecinos a realizar las denuncias de los casos en donde se cometen infracciones»

Jujuy al día® – Tras la noticia publicada por el diario JUJUY AL DÍA®, desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se comunicó que se están tomando medidas correspondientes, atento a la información, sobre la comisión de presuntos ilícitos por parte  de un empleado municipal.

En este sentido el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Millón aseguró «siempre tuvo por objetivo, esta gestión, denunciar y avanzar con aquellos que no cumplan sus tareas sin importar la repartición a la cual pertenezcan. Por eso instamos a todos los vecinos a realizar las denuncias de los casos en donde se cometen infracciones».

En cuanto a las medidas que se están tomando el funcionario informó que «hay muchas denuncias penales ya formuladas y está todo en manos de la justicia.  Además de realizar los trámites administrativos que correspondieren, como sumario al empleado e inclusive el despido de acreditarse el hecho».

Finalmente, cabe destacar que desde la Secretaría de Gobierno se reciben periódicamente denuncias que son investigadas y se avanza sobre casos similares, por lo que se insta a ejercer el derecho de los ciudadanos de proteger sus derechos, garantizando la seriedad y reserva en la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 4 sujetos y les secuestran un animal faenado

Dom Ene 6 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante la tarde del viernes pasado en control vehicular llevado a cabo en Ruta Nacional Nº 9,  a la altura de la localidad de Yala, procedió a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes