Temporada 2019 de pileta en el barrio de la Tupac Amaru

Una obra realizada por organizaciones cooperativas fue refaccionada por el actual gobierno pensando en el servicio que presta al sector de la ciudad, sin reparar en pensamiento ni pertenencia política.

Jujuy al día® – Se puso en marcha la temporada de verano 2019 en el parque acuático del barrio de la Tupac Amaru, espacio de reencuentro en Alto Comedero en el que miles de familias jujeñas disfrutan de jornadas a pleno sol, recreación y deporte.
El complejo recuperó amplias capacidades funcionales tras los trabajos de refacción integral efectuados por el Gobierno de la Provincia, a partir de la firme decisión política de Gerardo Morales, cuyo plan de gestión considera la práctica deportiva como vehículo de integración, inclusión y promoción de hábitos saludables.
Estas inversiones se suman a otras tantas traducidas en obras de neto corte comunitario en el sector, la mayoría de ellas ejecutadas por organizaciones cooperativas, sin reparar en pensamiento ni pertenencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El helicóptero sanitario asiste a una mujer en Los Corrales

Sáb Ene 5 , 2019
Jujuy al día® – El helicóptero obtenido por el Gobierno de Jujuy que tiene como objetivo primordial brindar un servicio de emergencias médicas asistió este miércoles en Los Corrales camino al Nevado de Chañi a una mujer que estaba deshidratada. Tras notificar el aviso personal del SAME 107, bomberos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes