Valle Grande afectada por las intensas lluvias

Jujuy al día® – Las importantes tormentas de ayer afectaron fuertemente al pueblo de Valle Grande, en donde por el desborde de un canal, diez familias tuvieron que ser evacuadas preventivamente.

El canal está ubicado en el ingreso al pueblo, y ante la gran cantidad de agua caída ayer por la tarde, se desbordó ingresando al pueblo

El agua se dirigió hacia la zona baja en donde están ubicadas las viviendas de al menos diez familias. Ingresó a los hogares y provocó destrozos.

El nivel del agua llegó a casi 20 centímetros y estropeó placares, heladeras y demás muebles y elementos que tenían las familias en sus casas.

Personal de la Comisión Municipal asistió a los afectados y trabajó para quitar el lodo y las piedras que habían ingresado a las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Xibi Xibi: recomiendan permanecer en las terrazas altas y no bañarse en el río

Vie Ene 4 , 2019
Jujuy al día® – La directora de Planificación, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de la Ciudad, Adriana Díaz, recordó a quienes visitan el Parque Xibi Xibi y atento a las últimas lluvias registradas en la ciudad, que “está prohibido bañarse en el río […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes