Jujuy: ruta 9 se encuentra transitable

Jujuy al día® – Vialidad Nacional habilitó el tránsito de vehículos a la altura Chañarcito con el paso a media calzada y con suma precaución.  Personal de la policía y de Seguridad Vial realizan en Volcán y Tumbaya cortes preventivos para organizar el tránsito.

“A las 11.40 se restableció la circulación vehicular con tránsito por media calzada en un sistema alternado de 15 minutos para vehículos que se dirigen en sentido norte-sur y 15 minutos para los que lo hacen en sentido contrario”, señaló el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín.

“Con esta modalidad vamos a descongestionar en no más de una hora los vehículos que se encontraban varados por los distintos cortes”, agregó.

Por último, Martín solicitó a los automovilistas conducir de manera prudente y paciente debido a que “se registraron importantes desmoronamiento de sedimentos sobre la cinta asfáltica  por lo que el personal de vialidad se encuentra limpiando los sectores afectados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: empresas de transporte normalizan sus servicios

Jue Ene 3 , 2019
Jujuy al día® – Mediante gestiones de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Hacienda de la provincia en materia del subsidio al gasoil y, a la vez, la presentación por parte del Municipio de una medida autosatisfactiva en la Justicia, que solicitó el restablecimiento del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes