Jujuy: detuvieron a dos hombres por el delito de abuso sexual

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de mañana del domingo último, tras realizar simultáneamente dos allanamientos en domicilios ubicados en las 330 Viviendas del mencionado sector barrial y en la ciudad de Palpalá, detuvieron a dos sujetos de 34 y 48 años de edad, involucrados por el delito de “Abuso Sexual”. Además, secuestraron diversos elementos informáticos de interés para la causa.

Los sujetos, junto a los objetos incautados, fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Conforme a las medidas procesales ordenadas por el Juzgado de Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, a requerimiento  del Sr. Fiscal del Ministerio Público de la Acusación  del Barrio Alto Comedero Dr. Dario Osinaga, los detectives en colaboración del personal de Criminalística y del Cuerpo de Infantería de la UR.7, realizó dos allanamientos de forma simultánea en procura de proceder a la detención de dos hombres investigados.

En tal sentido uno de los allanamientos se llevó a cabo en un inmueble ubicado en las 330 viviendas de Alto Comedero, donde personal policial logró la detención de un hombre de 34 años, acusado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores agravadas (tres hechos). En tanto que el otro registro de realizó en un domicilio del barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, allí los detectives detuvieron al otro sujeto investigado de 48 años, por el delito antes mencionado, además de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

Asimismo los auxiliares de la justicia secuestraron diversos elementos informáticos, ((CPU, TABLET, NETBOOK, NOTEBOOK, CELULARES, PENDRIVE, MEMORIAS EXTERNAS, etc.),  Se hace notar que del domicilio de la ciudad de Palpalá, se procedió a labrar por cuerda aparte actuaciones sumarias informativas por establecer procedencia, en donde se secuestró siete (07) garrafas, cinco de 10 kilogramos y dos de 15 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apostando a los derechos culturales

Jue Ene 3 , 2019
Jujuy al día® – Las actividades culturales estuvieron presentes hasta los últimos días del 2018 como así también el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura. En el 2019 se intensificará el accionar en toda la provincia. Al respecto, Luis Medina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes