Este sábado: Serenata a Reyes en la Delegación Municipal de Villa Jardín

Jujuy al día® – La 27° edición de la Serenata a Reyes, será el próximo 5 de enero, desde las 12 hasta las 22 horas, en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Villa Veraniega, con la presencia de grupos musicales y el marco gastronómico de los emprendedores locales.

En ese contexto, se convocó a toda la comunidad a disfrutar de este evento, donde podrán deleitarse con lo mejor del folklore, la presencia de los emprendedores gastronómicos, con artesanos y lo mejor de las tradiciones. “Será una Serenata mejor organizada, en una demostración tradicional en un lugar pegado a Ruta 9, cerca del Centro de San Salvador de Jujuy, que permite recrear el mágico momento de los Reyes Magos”, aseguró el intendente Jorge.

En tanto, el director general de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco destacó la trayectoria de la 27° Serenata a Reyes “ya está instalada en la agenda de la ciudad además contamos con la llegada de los Reyes Magos. Es un evento para la familia, realizado con colaboración de provincia”.

La Serenata a Reyes contará con juegos y atractivos para los más pequeños, la presencia de grupos folklóricos, como Maray, Caro Escobar y Noelia Gareca con Cantoras, Quitucho, Copleros, Carnavaleros, Gerónimo Saravia, La Pacha, Ariel Alcobedo, también dos de los ganadores del Premio Ricardo Vilca, de los rubros folklore y revelación. Luego de las 22hs. habrá un espectáculo para niños con Los Chalupas y con los niños concentrados, frente al escenario, verán la llegada de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Ene 3 , 2019
Jujuy al día® – ESTHER MAGDALENA COPI MARTINEZ, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Río Blanco (Palpalá), del cual se ausenta desde el 29 de diciembre del año pasado. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá. La protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes