Palpalá: mañana será el Sorteo ubicación de viviendas del barrio Constitución

Jujuy al día® – Se realizará a horas 9, en el Cine Zapla.  A tal efecto, solo podrán participar del mismo postulantes, titulares o cotitulares, exclusivamente.

El Gobierno Municipal de Palpalá, convoca a los postulantes de las viviendas del B° Constitución, al sorteo de ubicación de sus respectivas unidades habitacionales.

El mismo se concretará mañana  jueves 3 de enero, a partir de horas 9, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Al respecto, la directora del Departamento Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana, detalló “el sorteo se realizará ante escribano público. Podrán participar solo los titulares o cotitulares, exclusivamente, registrados en nuestro listado, y postulados a las viviendas de I.R.M.I. y el Municipio, sin excepción”.

Finalizando destacó “el plazo para pagar el monto solicitado por el I.V.U.J, ya finalizó y a este efecto se notificó a cada postulante acerca de este trámite”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clases de fitness y zumba al aire libre

Mié Ene 2 , 2019
Jujuy al día® – La actividad física saludable no se detiene en la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, con clases de fitness y zumba que se realizan en la Pista de la Salud y Parque San Martín, además de la escuela de natación para adultos. Las clases […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes