Corrupción en Jujuy: importantes avances en la investigación tras la declaración de “Pilo” Mansilla

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular de la Fiscalía Especializada en delitos contra la administración pública, Aldo Lozano, se refirió a la investigación que comenzó tras la declaración como testigo de David Alejandro “Pilo” Mansilla, en la cual nombró a ex funcionarios. Además, se refirió al caso Matías Puca y sus últimas novedades.

Aldo Lozano

Acerca del estado de la investigación por las declaraciones de Mansilla, Aldo Lozano expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que, “tiene un avance considerable la investigación”.

“Hay múltiples medidas de prueba que han sido incorporadas y otras que aún restan incorporar, está en plena etapa de investigación penal preparatoria”.

Aclaró que aún en esta investigación “no hay imputados”.

Recordemos que “Pilo” Mansilla fue compañero de Milagro Sala durante muchos años, y juntos habrían fundado la Red de Organizaciones Sociales. Esta organización fue la destinataria de los fondos para obras, fundamentalmente para la construcción de las viviendas, y es mencionada tanto en la causa “Pibes Villeros” como en la “Megacausa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: en 2018 bajaron más de un 20% las víctimas en siniestros viales

Mié Ene 2 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la titular del SAME, Sonia González, brindó un resumen sobre las asistencias del servicio de urgencia de Jujuy en los siniestros viales. Si bien durante el 2018 hubo más incidentes y más personas asistidas en comparación al 2017, los fallecidos han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes