Denuncian brutal agresión a un inspector de tránsito en Los Nogales

Jujuy al día® – Un inspector de Tránsito municipal fue brutalmente agredido a golpes de puño y patadas por un profesional médico conocido en la jurisdicción que cumple sus funciones en el puesto de salud de la localidad de Lozano.

El pasado martes se llevó a cabo un operativo de transito abocado a la prevención y control de estacionamiento en adyacencia del Puente Negro de la localidad de Los Nogales.

Según señalaron a través de un comunicado de prensa, durante el altercado el inspector Andrés Vargas sufrió violencia verbal y física debido a su tarea de corregir el mal estacionamiento del vehículo que obstruía el tránsito vehicular por esa arteria. El llamado de atención al propietario del vehículo tuvo como resultado una reacción desmedida y violenta quien, alterado y fuera de sus cabales, increpó al personal de tránsito. 

Debido a la situación, Vargas solicitó la intervención de la policía. Por el repudiable suceso, el inspector de Tránsito radicó una denuncia en la seccional 54 de Yala, caratulado como lesiones, resistencia a la Autoridad y agresiones a la Autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria Judicial de enero 2019: designaron jueces, funcionarios y empleados

Lun Dic 31 , 2018
Jujuy al día® – Mediante Acordada Nº 130/2018 y su  Decreto Complementario, el Superior Tribunal de Justicia designó a los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a cargo despachar los asuntos propios de la FERIA JUDICIAL que se desarrollará desde el 01 al 31 de enero de 2019 inclusive. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes