Turismo: ¿Qué hacemos en Enero?

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la agenda de actividades turísticas para el primer mes del año 2019, con una variedad de recorridos históricos para conocer nuestra cultura e historia.
La Coordinadora de la Secretaría de Cultura y Turismo, Estela Bahler invitó a los jujeños y turistas a los guiados tradicionales City Tour que ofrecen a partir del 2 de enero, de lunes a viernes en dos turnos, el primero a las 10hs y el segundo a las 17hs. saliendo desde la Oficina de Información Turística ubicada sobre av. Urquiza, en cercanías del Paseo de los Artesanos.
Por otro lado, el 2 de enero, desde las 17hs., se realizará la visita al Pesebre de la Familia Tolaba. El tradicional Pesebre cumple 133 años desde su creación y es un hito en la historia jujeña ya que nace en el año 1885 y lleva el apellido de su fundador, Don Toribio Tolaba.
Los Guiados turísticos denominados “A Jujuy siempre se vuelve” inician el 16 y 23 de enero de 18 a 20hs. y recorre lugares estratégicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentran para consulta las listas de expedientes judiciales que serán destruidos

Vie Dic 28 , 2018
Jujuy al día® – En cumplimiento de lo dispuesto por la ley Nº 4223/86 y Acordada Nº 15/86 de “Expurgo y Destrucción de Expedientes en el Archivo de Tribunales”, se encuentran a disposición de los interesados las listas de los expedientes judiciales que serán destruidos. Las consultas podrán realizarse en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes