Jujuy: solicitaron la prisión preventiva para el conductor ebrio que mató al joven Facundo Sorol

Jujuy al día® – La Fiscalía que interviene en el caso, solicitó esta semana la prisión preventiva de Gabriel Mallón, el hombre que en estado de ebriedad generó un choque donde murió el adolescente Facundo Sorol.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el miércoles, desde la Fiscalía actuante, se ha solicitado al Juzgado de Control la prisión preventiva para Gabriel Mallón, quien aún está detenido.

La imputación que pesa contra Mallón es “hurto simple por Art.162 del CP, y Homicidio simple Art. 79 del CP, seguido de lesiones graves Art.90 del CP y lesiones leves Art. 89 CP en concurso ideal”.

Indicaron que aún restan medidas que agregar a la investigación.

Además, señalaron que en las últimas horas agregaron al legajo el informe médico relativo a cada una de las víctimas, heridos, del siniestro, el cual fue remitido por el Hospital Pablo Soria.

Recordemos que el incidente ocurrió el 17 de noviembre del corriente año alrededor de las 1 de la mañana sobre ruta 9 a la altura del paraje Severino.

Por el lugar, y según los primeros datos, circulaba en dirección a la ciudad de El Carmen un automóvil Volkswagen Gol Country de color azul, donde viajaban la conductora, de 37 años, y 6 adolescentes de entre 17 y 18 años de edad.

En sentido contrario circulaba en Peugeot 408 negro conducido por Gabriel Mallón, de 48 años de edad.

En el citado lugar, ambos rodados protagonizaron un violento choque frontal. Todos los ocupantes de ambos rodados resultaron con heridas de diversa consideración. Uno de ellos, un joven de 18 años, es el que presentaba mayor gravedad.

Los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital. Pasadas unas horas, cerca de las 6 de la mañana, el joven que presentaba las mayores complicaciones, identificado como Facundo Sorol, falleció debido a politraumatismos graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo en Jujuy: presentaron el Libro de Quejas y Sugerencias Único provincial

Vie Dic 28 , 2018
Jujuy al día® – La responsable del Observatorio Turístico de Jujuy, la reconocida docente e investigadora en turismo, Ana Sofía Pereira de Calvó, acompañada del Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, presentó el nuevo Libro de Quejas y Sugerencias Único provincial. Este nuevo libro viene a complementar esta herramienta que poseen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes