Ilusión Navidad: se entregaron los juguetes a chicos de Punta Diamante

Jujuy al día® – Cumpliendo con lo prometido la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud del municipio capitalino hizo entrega de los juguetes recaudados en la jornada solidaria “Ilusión en Navidad” brindando sonrisas y alegría a más de 50 niños del barrio Punta Diamante.

Diversas instituciones del conocido barrio se reunieron para ofrecer una hermosa y cálida jornada a los pequeños que tuvieron su regalo de navidad y se fueron con una sonrisa a sus hogares.

El director de Adolescencia y Juventud Pablo Martínez declaró “contamos con la ayuda del centro vecinal y diversas instituciones que prepararon una hermosa movida para los más chicos. No me queda más que agradecer a la solidaridad de los jujeños y debo decir misión cumplida”.

Las madres presentes en el lugar y organizadoras de la velada agradecieron esta solidaria propuesta y a todos los jujeños que se sumaron con un granito de arena. Expresaron que la mayor satisfacción fue ver las sonrisas de los chicos al abrir los regalos ya que muchos lo necesitaban y no contaban con un juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Villa Jardín de Reyes: empezó la temporada de pileta en la Delegación Municipal

Vie Dic 28 , 2018
Jujuy al día® – Los vecinos podrán acercarse de 14 a 20 hs. de lunes a viernes y  feriados; y de 9 a 20 los días  sábados y domingos. El verano llegó y la Municipalidad de la capital invita a toda la comunidad de la zona y vecinos en general, a acercarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes