Giacoppo: “el fallo que absuelve a Milagro Sala genera decepción y profundiza la impunidad”

Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos),  se refirió a la absolución de Milagro Sala en la causa de la balacera de Azopardo al señalar que “la justicia falla. Emite sentencias. Pero también falla, se equivoca. Al menos eso creo yo con respecto al fallo absolutorio sobre Milagro Sala. Un fallo que tiende a generar un manto de impunidad en la provincia. Como señaló el fiscal Miranda, “este es un fallo que lo que hace es profundizar la impunidad en Jujuy”.

“Todos sabemos del accionar violento y extorsivo que por más de una década Sala llevaba adelante en Jujuy”, agregó la senadora y destacó que “por eso, este fallo genera una sensación de decepción para muchos”.

“Ahora bien, podemos no estar de acuerdo con la sentencia, pero ¿qué van a decir aquellos que hablan de una justicia manejada por el Gobernador Morales y de la persecución a Sala? Estos jueces que fallaron hoy ingresaron por concurso durante el gobierno de Gerardo Morales y demuestran la independencia de la justicia jujeña”, señaló Giacoppo.

“Nos costó mucho recuperar la paz y la institucionalidad en la provincia.  Seguiremos en la búsqueda de que los que robaron o accionaron de manera violenta sean condenados. Pero dentro de la Ley, como corresponde. Aunque algunos fallos no nos gusten, el camino elegido es el correcto. Los jujeños lo saben y están convencidos de que no hay forma de volver atrás”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: ¿Qué hacemos en Enero?

Vie Dic 28 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la agenda de actividades turísticas para el primer mes del año 2019, con una variedad de recorridos históricos para conocer nuestra cultura e historia. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes