En Villa Jardín de Reyes: empezó la temporada de pileta en la Delegación Municipal

Jujuy al día® – Los vecinos podrán acercarse de 14 a 20 hs. de lunes a viernes y  feriados; y de 9 a 20 los días  sábados y domingos.

El verano llegó y la Municipalidad de la capital invita a toda la comunidad de la zona y vecinos en general, a acercarse a pasar  unos días en familia en la pileta de la Delegación Municipal de Villa Jardín de  Reyes.

El único requisito es contar con revisación médica de aptitud para ingreso a pileta pública, que se puede conseguir en cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud. El costo del ingreso por día será de $30  para niños hasta 15 años y de $50 de 16 años en adelante.

La pileta está habilitada de lunes a viernes y feriados desde las 14 hasta las 20 hs. y los días sábados y domingos, horario corrido de 9 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cayó la “banda de Sansón” en Alto Comedero

Vie Dic 28 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del jueves último tras allanamientos llevados a cabo en domicilios de esta ciudad capital, detuvieron a tres sujetos mayores de edad, quienes integraban una banda delictiva denominada “La Banda de Sansón”, la cual tenía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes