Coordinan la agenda cultural

Jujuy al día® – Con la modalidad de encuentro regionales, se reunió el Consejo Provincial de Cultura con el fin de coordinar y articular una agenda cultural consensuada con cada comuna de la Provincia, garantizando los derechos culturales. Entre los programas que continuarán en el 2019 figuran “Celebrar”, “Sigue girando” y “Recreo Largo”.

Recientemente se concretaron sendas reuniones regionales con los referentes de cultura de Yungas y Valles.

El secretario de Cultura, Luis Medina Zar indicó que en la oportunidad se abordaron los programas que lleva adelante la secretaría como el “Celebrar”, “Sigue Girando” y “Recreo Largo”, entre otros.  Señaló que “además de ahondar en cuáles van a ser las políticas que se van a trabajar en el 2019 y ver cuáles son la necesidades de cada región para empezar a articular en conjunto actividades para el próximo año.

Sostuvo que “si entendemos que  todos y cada una de la regiones realizamos un aporte se pueden lograr  grandes proyectos”.

Anticipó que en la primera semana de enero se concretarán las reuniones con Quebrada y Puna  completando las cuatro regiones.

Medina Zar concluyó diciendo que de allí se definirá una agenda cultural, que tendrán los programas que llevó adelante la Secretaría en el presente y actividades consensuadas entre las comunas, regiones, Cultura y el Ministerio de Cultura y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron 72 viviendas en Alto Comedero

Vie Dic 28 , 2018
Jujuy al día® – Cerrando el año 2018, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), llevó adelante la entrega de 72 viviendas en el sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, bajo la modalidad de demanda libre. Encabezaron dicho acto, el Vicegobernador Carlos Haquim; el Secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes