Intercambio y feria de productores de la zona

Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, estuvo acompañando a los emprendedores en lo que fue la “Feria e Intercambio de Productores de la zona” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Volcán.

Un espacio pensado para aquellos emprendedores, el cual les brinda la oportunidad de dar a conocer los trabajos que vienen realizando.

En reconocimiento a su labor, la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, estuvo efectuando la entrega de elementos materiales, como una manera de fortalecer su trabajo arduo, destacando la revalorización de nuestros saberes, manteniendo los conocimientos que nos legaron nuestros ancestros, mediante el uso de los productos cosechados y elaborados gracias a la madre tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Balacera de Azopardo": absolvieron a Milagro Sala

Jue Dic 27 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, el Tribunal en lo Criminal N° 2 dictó sentencia condenatoria en el juicio de la Balacera de Azopardo. Milagro Sala y «Beto» Cardozo fueron absueltos. En tanto Fabián Ávila fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión. Ampliaremos.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes