«Ilusión en Navidad» sigue sumando juguetes para que en estas fiestas todos los niños puedan tener un regalo

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Control de Espacio Público y Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se hizo entrega de   numerosos juguetes, decomisados oportunamente, a la dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud   para ser  destinados a los niños del barrio Punta Diamante y El Chingo.

El espíritu solidario sigue creciendo y después de la jornada de la segunda  edición de “Ilusión en Navidad”, donde  los vecinos se acercaron una vez más con un juguete para colaborar con los que menos tienen, se suman nuevos regalos, producto de decomisos que se hicieron en su oportunidad  en la vía pública, por encontrarse fuera de las normas que rige la ordenanza Nº 6884/2016.

En este contexto, el coordinador de Control de Espacio Público y Nocturnidad, León Cuevas, explicó “por ordenanza municipal hay productos  prohibidos para la venta en el espacio público. Algunos son sacados inmediatamente de circulación y otros, como ropa nueva o usada o juguetes, se busca que sean destinados a algún fin benéfico”.

En consecuencia,  desde el  municipio se  tomó la decisión de  destinarlos al proyecto “Ilusión en Navidad”, para que lleguen a los niños que menos tienen.

Al respecto Pablo Martínez, director de Juventud agradeció esta iniciativa,  “al espíritu solidario de cada jujeño que se acercó durante Ilusión en Navidad, se suma este lote de juguetes que acrecienta lo que podemos llevar al barrio Punta Diamante y El Chingo para que cada chico no pierda la ilusión que generan estas fechas tan significativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio - Todos Juntos: firmaron convenio por la concesión del kiosco saludable y baños de Lago Popeye

Jue Dic 27 , 2018
Jujuy al día® – El intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge cedió el núcleo de baños con kiosco municipal saludable emplazados en la zona cercana al Lago Popeye del Parque Xibi Xibi, a la “Asociación Civil Todos Juntos” a través de sus representantes David y Patricio Carrillo. La rúbrica del convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes