Rentas: importantes descuentos con moratoria municipal

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que desde el 26 al 28 de enero, las oficinas de calle Otero 410 estarán cerradas. Por tanto, las bocas de cobro de av. El Éxodo, edificio 9 de julio, Delegación de Alto Comedero, Mercado de Concentración y Abasto, serán las únicas habilitadas para el cobro de las moratorias vigentes.

Asimismo se recordó que el Régimen de Regularización de Deudas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de enero y cuenta con diferentes beneficios si se abona de contado, tienen un 80% de descuento sobre los intereses, si pagan en 3 cuotas, un 50% y si deciden hacerlo en 6 cuotas, un 30% de descuento sobre los intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron una abuela y a su nieto y les secuestran droga, dinero y varios celulares

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, días atrás tras allanamiento realizado en un domicilio del barrio La Merced de la ciudad ramaleña, detuvieron a una abuela de 59 años y al nieto de 22 años de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes