Persona buscada

Jujuy al día® – VICTOR ROMAN YAPURA, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 16 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

CAMACHO MARIA CANDELA, de 19 años de edad con domicilio en las 140 Viviendas del barrio Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 21 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56° Alto Comedero.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, estatura aproximadamente de 1.58 metros, tez trigueña, y de cabello negro lacio hasta la cintura, tiene un lunar en el pecho del lado derecho. Al momento de ausentarse vestía una campera de hilo blanco una solera marrón oscuro, una calza negra y unas botas marrones tipo borcegos.

CASTRO AYELEN DAIANA, de 17 años de edad con domicilio en el Sector B-5 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 21 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, estatura aproximadamente de 1.56 metros, tez trigueña, y de cabello largo ondulado hasta la cintura de color negro. Al momento de ausentarse vestía una camisa blanca, una campera polar color gris un pantalón jeans de color negro y zapatos color negro.

MARCELO DARDO SUMBAY, de 48 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Jardín de Reyes de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 22 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34° del barrio Villa Jardín de Reyes.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura robusta, estatura aproximadamente de 1.65 metros, tez trigueña, cabello corto de color negro, con la particularidad que tiene un lunar en la ceja lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía una remera manga larga color verde demás vestimenta y detalles no se aportan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictaron taller de armado de almácigos

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con las capacitaciones del equipo técnico del proyecto Huertas y Granjas Escolares, Familiares y  Comunitarias de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó el taller de armado de almácigos destinado a madres de la Fundación CONIN, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes