Paraguayo prófugo de la justicia arrestado en zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Unidad Regional Uno Capital, días atrás en operativo de prevención y seguridad implementado por las fiestas de fin de año, en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, de nacionalidad paraguayo, quien se encontraba prófugo de la justicia, ya que registra pedido de detención por el delito de robo. El protagonista fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal de la Comisaria Seccional 3ra, realizaba recorridos en forma conjunta con sus pares de las Seccionales 1ra, y 55º por un tramo de la calle Dorrego y al encontrarse en cercanías al sector denominado el Caracol, logra individualizar a un masculino que tiene pedido de detención, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, ante esta conducta y tras un rápido accionar el prófugo fue reducido y demorado en el lugar.

En tal sentido personal interviniente en la unidad móvil policial, procedió al traslado del sujeto hacia la Brigada de Investigaciones de capital, donde se estableció que registra pedido de detención por el delito de “Robo en poblado y en banda agravado por el uso de arma”, hecho ocurrido en fecha 18 de noviembre del 2016.

Por tal motivo el causante fue alojado en la sede policial, donde se tramitan las actuaciones complementarias de rigor y a disposición del Juzgado de Control interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos con secuestro de drogas, dinero, celulares, computadora y automóvil

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro, el viernes pasado luego de tres allanamientos en viviendas investigadas ubicadas en distintos barrios de la ciudad de Libertador General de Investigaciones, logró la detención de seis personas integrantes de dos familias, al secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes