Entregaron importante distinción a Gerardo Morales por las políticas en materia de turismo implementadas en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la tradicional entrega de los premios “Bitácora” -galardón más destacado en la actividad turística-, le entregaron al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, un “Reconocimiento Especial a la Gestión Pública”.

La distinción la recibieron en nombre del Mandatario Provincial, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos. La celebración de la 13a edición de los Premios “Bitácora”  tuvo lugar en el crucero MSC “Fantasía”, en el puerto de Buenos Aires, en la denominada “Gran Fiesta del Turismo Argentino”.

Los organizadores resaltaron que la distinción al Gobernador Morales reconoce el trabajo en pos de “impulsar a la actividad turística como Política de Estado fomentando la innovación y la inclusión del pueblo jujeño en el mapa turístico nacional”.

Los Premios “Bitácora” son un reconocimiento a los actores que se destacan en la actividad turística impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado en la industria turística con 28 años de trayectoria, considerando la labor de los agentes de viajes, operadores mayoristas, empresarios turísticos, la industria aerocomercial, hoteleros, funcionarios de los organismos de turismo nacionales y representantes de las oficinas de turismo del extranjero en Argentina.

Asistieron a la celebración el secretario General de la Organización Mundial del Turismo -OMT-, Zurab Pololikashvili; el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el embajador de Georgia, Irakli Kurashvili; el jefe de la Asesoría Especial de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo de Brasil, Rafael Luisi de Oliveira; el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

Se hicieron presentes también el secretario de Desarrollo y Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; los ministros de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallén; de Chubut, Herman Muller; los secretarios de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; de La Rioja, Álvaro del Pino; de Entre Ríos, Carolina Gaillard; de Santa Fe, Martín Bulos; de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; los titulares de FAEVyT, Gustavo Hani; de la AHRCC, Daniel Amoroso; funcionarios de turismo de todo el país, empresarios y medios de prensa.

Los 360 asistentes disfrutaron de una entretenida velada que culminó con la entrega de premios de Oro, Plata y Bronce en 20 categorías, así como el reconocimiento al Operador Mayorista del Año y el Bitácora de Platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cuando el Juez disponga el pedido de desafuero, la Cámara lo va a tratar”

Mié Dic 26 , 2018
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio el diputado Ramiro Tizón al referirse al pedido de desafuero a la diputada Mabel Balconte, el cual fue solicitado por la fiscalía en sus alegatos en el juicio por la causa “Pibes Villeros”. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes