Tolerancia cero en Jujuy: en solo 3 días ya se contabiliza más de un centenar de infracciones por conducir alcoholizados

Jujuy al día® – En distintos operativos preventivos de Seguridad Vial llevados a cabo entre anoche y la madrugada de hoy, se realizó control de alcoholemia a 466 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 61 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de Alcohol. En tan solo 3 días desde que la ley entró en vigencia, ya son más de un centenar de infracciones a conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, se labraron 219 actas por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 4 vehículos por diferentes irregularidades, y una persona fue arrestada por Resistencia a la Autoridad.

Entre los conductores que fueron retirados de circulación en esta ciudad, se encuentra un chofer de colectivo de transporte urbano, que circulaba con pasajeros al momento del control, por lo que fue inmediatamente desafectado de la conducción de dicho vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En CPV Chijra: se encendió el primer arbolito de navidad reciclado

Dom Dic 23 , 2018
Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge participó de la habilitación de luces y efectos para que los vecinos disfruten de un trabajo en base al reciclado y cuidado del Medio Ambiente, que contó con más de 1000 botellas, 150 metros de luces LED, tecnologías libres, reciclado de gabinetes(cpu) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes