Personal penitenciario visitó a los niños de la escuela Pan de Azúcar

Jujuy al día® – Personal del Servicio Penitenciario de la Provincia visitó a los alumnos, docentes y vecinos de la Escuela N° 269 “Martiniano Chilavert Pan de Azúcar”, establecimiento del cual son padrinos.

Una comitiva viajó hacia el lugar, en el marco del acto de colación de la escuela ubicada en Mina Pan de Azúcar. Allí, colaboraron en las distintas actividades de fin de año y obsequiaron a los presentes bolsas navideñas.

La oficial Cruz Angela, integrante del grupo que viajó, destacó la atención que “tuvieron con nosotros y la emoción que sentí al llegar y ver como los niños se acercaban y nos hablaban con tanto afecto”, y señaló que “lo importante es apoyarlos porque esos niños tienen tantas ganas de aprender y progresar”. Cada año el Servicio Penitenciario visita a los chicos y comparte distintas actividades escolares y recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Innovación y sustentabilidad en proyecto jujeño de deshidratadores eólicos solares

Dom Dic 23 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, visitó la Escuela Provincial Agrotécnica N° 10 de Hornillos, con el fin de promover e incorporar valor agregado a cultivos agrícolas del norte provincial. Participó la Directora General de Industria y Comercio, Agustina Fiad junto al equipo técnico del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes