NIDO Ara San Juan: cierre de talleres artísticos

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, culminó el primer ciclo anual de talleres en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) Ara San Juan del barrio 150 Hectáreas.

En este sentido el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, expresó que es una modalidad que permite la integración, el desarrollo personal y el desarrollo humano a través de la actividad cultural y la actividad artística.

“La cultura es fundamental para la transformación social” resaltó Bárcena y subrayó que “el 2018 fue un año intenso con los diez centros culturales funcionando a pleno, destinados a un uso social comunitario, con equipos de trabajo en cada uno de ellos y plenos de contenidos”.

Seguidamente el secretario anunció que el “municipio busca diversificar y descentralizar sus actividades a lo largo y ancho de del Ejido de la Ciudad, para llegar a cada uno de los vecinos”.

Para finalizar, el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz, agregó que en el NIDO de las 150 Hectáreas “se cerró el taller de Danzas Folclóricas a cargo de la profesora Marisel Heredia con 30 niños que recibieron sus certificados de aprobación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio Capitalino entregó la recaudación del Festival de la Cerveza Artesanal a la Fundación “Manos Abiertas”

Dom Dic 23 , 2018
Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió al presidente de la Fundación “Manos Abiertas”, acompañado por funcionarios de su gabinete, para realizar la entrega de la recaudación obtenida por el “Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña”, donde lo recaudado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes