Finalizaron los ciclos de capacitación 2018

Jujuy al día® – 11.500 personas, entre niños, adultos mayores,  personas con discapacidad, personal municipal y vecinos de la ciudad, pasaron por los Puntos Digitales «Faro del Saber” y “Jorge Cafrune”para capacitarse en materia de modernización, con el fin de  achicar  la brecha que genera el analfabetismo digital. Por tanto, la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización  hizo entrega de certificados a los asistentes de los  diferentes cursos de capacitación por el año 2018.

Al respecto, el secretario de Planificación Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, destacó la gran aceptación y reafirmó que “estos espacios, son de inclusión social y de inclusión digital, por cuanto hubo gente que vino sin ningún conocimiento de tecnología y otras sí. Se atendió a niños, jóvenes y adultos a través del equipo de Modernización”.

Además, el funcionario recordó el reconocimiento que tuvo el municipio a nivel nacional, “la Municipalidad ha sido premiada por el Ministerio de Modernización y este reconocimiento ubicó a la intendencia de “Chuli” Jorge entre las mejores municipalidades en materia  capacitación”.

Por su parte, Ricardo Ortíz, director de Modernización expresó, “se cierra un año con muchos cursos, prevaleciendo a los empleados públicos, todos con gran convocatoria. Durante el 2019 vamos a fortalecer la capacitación y extenderlos al recién inaugurado  NIDO del barrio Cuyaya”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tolerancia cero en Jujuy: en solo 3 días ya se contabiliza más de un centenar de infracciones por conducir alcoholizados

Dom Dic 23 , 2018
Jujuy al día® – En distintos operativos preventivos de Seguridad Vial llevados a cabo entre anoche y la madrugada de hoy, se realizó control de alcoholemia a 466 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 61 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes