Cierran boca de expendio de droga en barrio Los Ceibos

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, días atrás tras allanamiento procedió al cierre de una boca de expendio de drogas, que funcionaba en un domicilio del barrio Los Ceibos de esta ciudad, y al arresto de la persona investigada. Además  secuestraron varios envoltorios conteniendo marihuana, teléfonos celulares, más de 400 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. El masculino junto a los secuestros fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de justicia.

En el marco del plan de trabajo implementado en esta jurisdicción, siguiendo las directivas impartidas por Jefatura de Policía, tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación, se logró recabar las pruebas suficientes para establecer que un masculino mayor de edad, efectivamente tenía como actividad ilícita el almacenamiento y comercialización de sustancia estupefaciente al menudeo en su domicilio del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los detectives dieron cumplimiento a la ejecución del oficio de allanamiento emanado por el Juzgado interviniente en dicha causa, el cual se llevó a cabo en el inmueble sito barrio Los Ceibos de esta ciudad, donde procedieron a la detención de la persona investigada. En tal sentido al efectuar el registro domiciliario se logró el secuestro de: varios envoltorios conteniendo marihuana, más de 400 semillas de la planta cannabis sativa, (05) teléfonos celulares, dinero en efectivo discriminados en billetes de baja denominación producto de la comercialización y elementos de fraccionamiento. 

Cabe señalar que el sujeto detenido, quedó alojado en la dependencia policial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el delito de “Tenencia de Estupefaciente con fines  de Comercialización”, en tanto que los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Póliza de seguro digital

Sáb Dic 22 , 2018
Jujuy al día® – A partir de ayer los conductores de autos, motos y camiones podrán circular con la póliza de seguro digital. La misma se podrá descargar en el celular a través de la App MI SEGURO, disponible desde hoy en Android y desde el 28 en IOS. Es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes