Espíritu navideño en la Legislatura

Jujuy al día® – La banda de música del Regimiento de Infantería de Montaña 20 “Cazadores de los Andes” (RIM20) visitó la Casa de Piedra para transmitir el espíritu navideño a través de la interpretación de villancicos.  En la oportunidad fue recibida por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los diputados provinciales Alberto Matuk y María Eugenia Nieva.

El Jefe del RIM20, Coronel Gonzalo Herrera, comentó que la visita forma parte de un recorrido que realiza la banda a diferentes instituciones, parques y plazas para transmitir los saludos navideños del Ejército Argentino. “Es una política de puertas abiertas, no sólo abriendo el Regimiento para que entre la comunidad sino también saliendo a compartir eventos con ella”, agregó Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Egresaron 47 alumnos de 7º grado de la Escuela Municipal Maestra “Marina Vilte”

Vie Dic 21 , 2018
Jujuy al día® – Se concretó el acto de colación con la presencia de funcionarios, directivos, docentes y particularmente alumnos egresados y sus familiares que participaron del acto de recambio de banderas y entrega de certificados. A sala llena, el Centro Cultural albergó a los emocionados alumnos que egresaron de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes