Centro Comercial a Cielo Abierto: Paseo Tacita de Plata

Jujuy al día® – El Municipio Capitalino junto a la Unión Empresarios de Jujuy, Ministerio de Turismo de Provincia y Cámara de Comerciantes, organizan el Centro Comercial a Cielo Abierto “Paseo Tacita de Plata”, el 22 y 29 de diciembre, de 10 a 22hs, generando actividades atractivas e incentivando el comercio formal de la  Ciudad.

En ese marco, el intendente Raúl Jorge, acompañado por los Secretarios de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Gobierno, Gastón Millón; Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; y Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, recibieron al presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Luis Alonso y a la Gerente del Proyecto Centros Comerciales, Alba Ortíz.

En la oportunidad avanzaron sobre la organización y el intendente Jorge se refirió a la fuerte presencia de la Unión Empresarios de Jujuy, junto con CAME, en un proyecto que viene de hace tiempo “lo perfeccionamos y cada vez con más adherentes, por ello solicitamos a los comerciantes del centro de la ciudad, que apoyen este esfuerzo, porque el sector privado está haciendo una fuerte apuesta para que podamos tener una fiesta con beneficios para quienes se acerquen a los comercios adheridos”.

Entre ellos, el Banco Macro ofrecerá planes de financiación en tres cuotas, sin intereses, en los lugares adheridos un 30% de descuento, lo que le otorga a esta gestión una visión diferente para que tengamos unas fiestas diferentes con la familia, disfrutando de espectáculos que organizamos a través de la Secretaría de Cultura y Turismo junto a provincia para otorgar mayores beneficios a los vecinos de la ciudad”.

Por su parte Luis Alonso, Presidente de la UEJ puntualizó sobre esta actividad “impulsamos este espacio a través de la articulación público – privada, con la sumatoria de comerciantes y particularmente del Banco Macro, con beneficios en el uso de sus tarjetas, también la Tarjeta Su Crédito, lo que redundará en beneficio para todos.

Este Centro Comercial a Cielo Abierto se llevará a cabo el 22 y 29 de diciembre, de 10 a 22hs. en arterias del micro centro, con la inclusión de espectáculos musicales, brindando una atractiva propuesta para las compras de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a conocido delincuente en Libertador

Vie Dic 21 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del jueves pasado procedió a la aprehensión de un sujeto conocido en el ambiente delictivo y le secuestraron un motovehiculo cuyo motor del rodado tenia pedido de secuestro activo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes