Arrestaron a conocido delincuente en Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del jueves pasado procedió a la aprehensión de un sujeto conocido en el ambiente delictivo y le secuestraron un motovehiculo cuyo motor del rodado tenia pedido de secuestro activo por el delito de robo. Además se demoró a dos menores de edad, que se encontraban a bordo de otra moto, la cual también fue secuestrada, ya que los mismos se hallaban en compañía del conocido delincuente.

En circunstancias que personal policial de la citada brigada, efectuaba recorridos preventivos, fue que divisaron a un conocido malviviente a bordo de una motocicleta de 110 cc, color negro con celeste, el mismo se dedica a sustraer motos, así también registra denuncias en la sede policial, este a su vez se encontraba acompañado de tres sujetos que se movilizaban en otras dos motos.

Por tal motivo personal interviniente salió en persecución de estas personas, las cuales fueron interceptadas sobre avenida Wollman detrás de Ejesa, lugar donde se logró aprehender al conocido delincuente y dos menores, secuestrándose dos motovehiculos, en tanto que el cuarto masculino pudo darse a la fuga velozmente a bordo de otra motocicleta.

Posteriormente los policías trasladaron a los sujetos juntamente con los rodados, hacia la sede operativa, allí se estableció que la motocicleta marca Guerrero, de 110, color negro con celeste, tenía solamente pedido de secuestro el motor de la misma por el delito de robo de fecha 17 de noviembre 2018. Cabe señalar que el sujeto de 18 años de edad, quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que los menores fueron entregados a sus respectivos progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banco de desarrollo entregó donación que beneficia a 19 merenderos

Vie Dic 21 , 2018
Jujuy al día® – Autoridades del directorio del Banco de Desarrollo de Jujuy llevaron adelante en el sector de las 10 Hectáreas del Barrio San José de Alto Comedero la donación de utensilios y elementos de cocina a la organización social MOCAJU, los cuales se destinarán a 19 merenderos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes