Jujuy: se derrumbó un cerro tras un temporal

Jujuy al día® – Entre anoche y la madrugada de hoy se registró el desmoronamientos de un cerro sobre la ruta provincial 73, a la altura del paraje Quebrada Honda. En el lugar se encuentra trabajando personal de Vialidad Provincial.

Las lluvias que se vienen registrando en los últimos días provocaron el desmoronamiento de un cerro sobre la ruta provincial 73, a la altura del paraje Quebrada Honda.

Según confirmó al diario JUJUY AL DÍA® el director General de Emergencias de la provincia, Alejandro Cooke, por el desmoronamiento, los pueblos de Santa Ana y Caspalá se encuentran incomunicados.

Cooke estimó que en el transcurso del día se habilitaría el camino ya que maquinaria de Vialidad Provincial se encuentran en el lugar trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: cierre “Encuentros Navideños” en las aguas Danzantes

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – Este sábado está previsto el cierre del programa que ha involucrado la participación de numerosos barrios, en los que se han desarrollado las actividades consistentes en elaboración de pan de navidad y budín, confección de tarjetas navideñas, entre otras. El evento contará con: Misa Criolla a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes