Jujeña se convirtió en campeona de powerlifting en Colombia

Jujuy al día® – Después de un gran desempeño en el “Open Damas” de powerlifting realizado en Colombia, María Ramos se consagró campeona en categoría hasta 48 kilogramos obteniendo el mejor coeficiente.

Ramos agradeció el apoyo recibido ” a mi profesor Martín Mendieta que está planificando la rutina y demás, a la Secretaría de Deportes, sabiendo la situación que está pasando la provincia y el país, estoy muy agradecida con que la provincia esté apoyando al deporte; y a todas las personas y entidades privadas que han colaborado “.

Dijo sobre su desempeño “en despegue 160, en banca 80 y sentadilla 160, un total de 400 kilos, obteniendo el primer lugar en la categoría y mejor coeficiente general en el torneo”

Como dos objetivos para el próximo año señaló “Este evento fue un clasificatorio para el Mister Olimpia 2019 que se realiza en Las Vegas, también tenemos una invitación para un evento internacional en abril en San Diego Estados Unidos”.

María Ramos habló sobre al arduo entrenamiento que realiza y la motivación “siempre está, representar a la provincia y a Argentina y dejarla en lo más alto del podio es la satisfacción más grande”

La Secretaria de Deportes y Recreación Analia Franco se refirió al apoyo a la destacada campeona “considerando que María es una representante muy importante para la provincia de Powerlifting ya que tiene varios campeonatos del mundo en su haber y desde la Secretaría apoyamos su actividad”

“Más allá que es un deporte que no tiene federación a nivel provincial, ni nacional consideramos que es una digna representante, por eso desde el Gobierno se brinda esta ayuda a ese deporte” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consolidación del Turismo Rural Comunitario

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo llevó adelante en la Plaza Ricardo Vilca el cierre del “3er Congreso de Turismo Rural Comunitario”, y el fin del ciclo 2018 del Programa “Sigue Girando”. En la ocasión participó musicalizando el mencionado encuentro La Vilca Band; y los plásticos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes