Intensos trabajos de vialidad para restituir la transitabilidad en rutas de la provincia

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, informó sobre trabajos que se realizaron y otros que continúan para superar los inconvenientes de inmediato. Las intervenciones se dan en diversos puntos de la provincia.

Durante la jornada, alrededor de las 8 a.m, se logró despejar la Ruta Provincial (RP) 73 a la altura del Paraje Abra del Viento, tras lo que quedó liberada al tránsito.

En la Ruta Nacional (RN) 40, altura acceso a Coranzuli, todavía durante la tarde se continúa trabajando en su rehabilitación.

Igualmente, en la RP 11, a la altura de Casabindo, hay varios equipos afectados a trabajos de rehabilitación de condiciones tras los inconvenientes ocasionados por cuestiones climáticas.

En RP 19, cruce de Río Colorado y arroyo Madrejon, también continúan los trabajos.

Hacia la RP 13 se movilizaron los equipos requeridos para rehabilitar las rutas de la jurisdicción de Hipólito Yrigoyen, ex Iturbe, con las condiciones de seguridad adecuadas para lograr restablecer la conexión con las comunidades ubicadas del otro lado del Río Grande.

Asimismo, en la RP 29 a la altura de Jaire, sobre el arroyo La Calera, la DPV continúa trabajando para habilitar el paso que conecta a la localidad de Tiraxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LOZANODía: Viernes 21-12-2018Hora: 08:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes