El Municipio de San Salvador de Jujuy es distinguido por sus avances en materia de Modernización

Jujuy al día® – Durante el segundo Encuentro Federal de País Digital, la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, reconoció a la Municipalidad de la Capital considerando sus criterios de formación, calidad y servicios municipales en aspectos digitales.

Por segunda vez consecutiva, San Salvador de Jujuy ha sido galardonado entre los 10 municipios que más personal de mandos medios (directivos y profesionales) ha capacitado durante el año en materia de modernización.

Al respecto, el intendente Raúl Jorge manifestó el orgullo que siente el municipio al ser reconocido por la actitud de la gestión, de entender que el recurso humano es más eficiente si se adecua a los tiempos, a la tecnología y a la modernización, “siempre estamos atentos a los programas que vienen de nación y depositamos mucha confianza y recursos, para respaldar esta posibilidad, que nos permite ser más efectivos en las prestaciones de servicios. Si mejoramos los recursos humanos mejoramos la relación con la comunidad”, destacó.

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, explicó que las capacitaciones no solamente fueron realizadas de manera presencial sino que a partir de un convenio firmado con el Instituto Nacional de Administración Pública se pudo realizar de manera digital y estas, en su mayoría diplomaturas, han permitido ubicar al municipio dentro de los mejores del país.

Para finalizar agregó, “esto tiene que ver con estrategias de modernización en la administración pública nacional y que por suerte nosotros podemos decir hoy que tenemos profesionales y mandos medios que están a la altura de estas nuevas estrategias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador: “la venta de pirotecnia en el espacio público y a menores de 16 años está prohibida”

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – El municipio llama a tomar conciencia a los vecinos para que en el caso de comprar estos productos lo hagan en los locales habilitados y que cumplan con todos los requisitos establecidos. Si bien hay diferentes proyectos en tratamiento para la prohibición del uso de pirotecnia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes