Docentes que trabajan en Caspalá pudieron regresar a sus hogares

Jujuy al día® – Docentes que prestan servicios en la localidad de Caspalá (Departamento Valle Grande) y que debido a un derrumbe en la ruta provincial 73 no podían llegar a Humahuaca, fueron asistidos por el Ministerio de Educación y a través de un transbordo, pudieron continuar viaje y retornar a sus hogares.

Las intensas lluvias acompañadas de nevadas, caídas en los últimos días en la zona, provocaron el desmoronamiento de grandes rocas que obstruyeron el tránsito vehicular en la ruta provincial 73, que conecta Humahuaca con Caspalá.

Conocida la contingencia, la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación, a través de su área de Abono Docente, solicitó a la empresa Armella –que brinda el servicio- el envío de otro vehículo, con el que se realizó el transbordo de los pasajeros, arribando a Humahuaca sin inconvenientes aproximadamente a la 01 hora de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 2 muertos y 8 heridos en violento choque frontal sobre ruta 66

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – Esta noche, dos automóviles protagonizaron un violento choque frontal sobre ruta 66 que dejó como saldo 2 personas fallecidas. Además, hay 8 heridos, entre ellos menores de edad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes