Doce demorados en operativo barrial y secuestraron droga

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, luego de un operativo implementado en horas de la tarde y noche del lunes pasado en los barrios conflictivos de zona sur de esta ciudad capital, lograron secuestrar varias dosis de estupefacientes, y elementos para el consumo de la sustancia, como así a la demora de doce (12) personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres. Los protagonistas junto a la mercadería incautada, fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojadas a disposición del Juzgado Federal.

El servicio de seguridad y prevención se implementó en relación a las denuncias e información obtenida por personal de la citada dirección, los cuales se llevaron a cabo en los siguientes barrios conflictivos: San Francisco de Álava, San Pedrito, Cucharita, Alberdi, Santa Rita, Malvinas Argentinas, entre otros sectores aledaños. Asimismo se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos, con la finalidad reforzar la seguridad y así contrarrestar delitos.

En consecuencia los detectives procedieron al arresto de diez masculinos y dos mujeres, todos mayores de edad, secuestrándole elementos para el consumo de sustancia y varias dosis de estupefacientes (siete envoltorios de clorhidrato de cocaína y/o pasta base y dos envoltorios de marihuana). En tal sentido se labraron un total de nueve (09) actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1.

Cabe señalar que todas estas personas, juntamente con la mercadería incautada, fueron trasladadas hacia la dependencia policial, y tras los trámites de rigor quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas de fin de año: cómo funcionará el servicio del transporte urbano de pasajeros

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – Fernando Frías, director de Fiscalización de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará hasta las 21hs. del lunes 24 y 31 del corriente mes y se reanudará el servicio en Navidad y Año Nuevo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes