Artesanías y espectáculos en la “Feria de Navidad de auténticas artesanías jujeñas”

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a visitar la “Feria de Navidad de auténticas artesanías jujeñas” que se lleva adelante en la Plaza Ricardo Vilca, hasta el 22 del presente mes. Podrán encontrar artesanías en cuero, piedra, metálicas, cerámica, textil y fibra vegetal, entre otras; además de espectáculos todos los días.

La feria organizada por la Secretaría de Cultura a través del Departamento de Artesanías de la Dirección Provincial de Patrimonio, presenta a 25 artesanos de capital y el interior que estarán hasta el próximo sábado de 10 a 22 horas en la plaza Vilca ubicada en Alvear 1009 al lado del Teatro Mitre.

También podrán disfrutar espectáculos, entre los que se presentan: hoy a las 18 horas Raúl López y el ballet “Noroeste” con malambo y danzas tradicionales y a las 20 horas “Madres Cantoras. Para el viernes 21 a las 18 horas, Raúl López y el ballet “Noroeste” con un Homenaje a Juana Azurduy y malambo femenino, a las 18,45 concierto de la orquesta “Jazz Jujeña Band”, seguidamente se hará entrega de los carnets a los artesanos fiscalizados durante el presente año y a las 20 horas ronda de coplas y contrapunto a cargo de la asociación Copleros del Pueblo de Jujuy”.

Para el sábado a partir de las 17 horas se presentan Danza contemporánea “Espacio Erético” de Flavia Molina; 18,30 horas Villancicos a cargo de Fortunato Ramos y su conjunto; a las 19, cuadrilla de copleros “Reviviendo costumbres ancestrales” de la Isla Cañas de la provincia de Salta; a las 20 Ballet Jujuy con danzas y finalmente cierra los espectáculos Elsa Tapia con “Alma Coplera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados a la Policía Turística

Jue Dic 20 , 2018
Jujuy al día® – La división de Policía Turística incorporó un nuevo grupo de efectivos policiales luego de haber cumplimentado con la capacitación necesaria para cumplir una labor específica, sin descuidar la responsabilidad y el compromiso fundamental asumido con la comunidad jujeña. En una sencilla ceremonia, dieciséis efectivos policiales recibieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes