Villancicos en la Legislatura

Jujuy al día® – La banda de música “19 de Abril” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy visitó la Legislatura para transmitir, a través de villancicos, fe y alegría al personal legislativo. El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, les dio la bienvenida y auguró un feliz año para los visitantes y sus familias.

El director de la Banda de Música, Lic. José Andrés, explicó que por pedido del intendente, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, la Banda de Música todos los años para estas fechas visita diferentes reparticiones públicas de la ciudad. “En nombre del Intendente vinimos a desearles felices fiestas y que en el 2019 se concreten todos sus deseos, es el anhelo de este equipo humano”, expresó Andrés.

A su turno, el Vicegobernador agradeció la presencia de la Banda de Música para dejar su arte a los empleados legislativos y destacó que la Banda durante todo el año está presente en cada evento cultural de la ciudad. “Pese a que este fue un año difícil, deseamos que el que viene se pueda mejorar y sigamos adelante”, finalizó Haquim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Dic 19 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUYDía: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes