Palpalá: reunión con vecinos por protocolo de emergencia

Jujuy al día® – Apuntó a coordinar trabajos en conjunto, para el relevamiento, prevención, y acción inmediata en caso de intensas lluvias.
En el día de la fecha, se concretó una reunión de trabajo, entre funcionarios del Municipio y vecinalistas de la ciudad, a fin de coordinar trabajos en conjunto, para la prevención y asistencia inmediata, en casos de emergencia por temporal de lluvias.

Al respecto, el Subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres manifestó “Palpalá es una ciudad atravesada por numerosos arroyos y canales, y como sabemos que nos encontramos en épocas de mucha lluvia, quisimos escuchar sus inquietudes y recordarles que existe un Comité de Emergencia, conformado para estar alertas ante cualquier situación”.

Finalizando agregó “éste fue un primer encuentro de tantos otros que se concretarán. Es nuestra intención continuar trabajando en conjunto con el vecino, tanto para el relevamiento de puntos vulnerables y prevención, como para la acción inmediata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – JULIANA LUCILA CASTILLO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Martin del cual se ausenta desde el día 15 de Diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes