Jujuy: encuentran a tres hombres ahogados en una laguna de la Quebrada

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, tres amigos fueron hallados sin vida en el interior de una laguna en la zona de Tres Cruces.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 19 del domingo se dio conocimiento que habría un vehículo marca Fiat Uno abandonado en las orillas de una laguna ubicada a unos 300 metros del puesto de Gendarmería Nacional en Tres Cruces.

La policía llegó al lugar, y corroboraron lo denuncia, y vieron un cuerpo sin vida flotando en el interior del espejo de agua.

Posteriormente, tras revisar el rodado, encontraron tres DNI, por lo que buscaron y se dieron con que había dos cuerpos más en el interior de la laguna.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés Quipildor, Eduardo Sarapura y Ernesto Cala, oriundos de la localidad de distintas localidades de la Puna.

Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de las autopsias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos personas por la desaparición del turista francés Mathieu Martin

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – En las últimas horas se conoció que en la provincia de Salta se detuvieron a dos hombres en la causa que investiga la desaparición del turista francés Mathieu Martin, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto, y habría sido visto por última vez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes