Ilusión en Navidad: juguetes para los niños que más lo necesitan

Jujuy al día® – Con el propósito de llevar una sonrisa a todos los niños de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organiza la segunda edición de la movida solidaria “Ilusión en Navidad”, con el propósito de recibir donaciones de juguetes nuevos y usados, el próximo jueves 20, en la glorieta de Plaza Belgrano, desde las 9 hasta las 20 hs. Todo lo recaudado será entregado a instituciones de nuestra ciudad.

En ese contexto, el director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez, se refirió “vamos a compartir música, villancicos, todo lo referido a la Navidad. Con este cometido invitamos a todos los vecinos de la ciudad, a compartir con nosotros esta acción en beneficio de los niños, donando un juguete nuevo o usado para poder entregarlo a instituciones que trabajan con niños vulnerables”.

Las distintas áreas municipales de las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Humano, tienen esta visión de solidaridad para con los niños que menos tienen, por ello la convocatoria a todos los vecinos para sumarse a esta propuesta que en los días posteriores, luego de reacondicionar los juguetes usados, se hará entrega a las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Yala: Feria del Pan Casero “Especial Navidad”

Mar Dic 18 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad Jujeña, a una edición más de la Feria de Pan Casero “Especial Navidad”, donde los productores de la jurisdicción de Yala comercializan durante la tarde pan de navidad, bollos, tortillas, tartas dulces, api con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes