Fortalecimiento de espacios socio-comunitarios para víctimas de violencia de género

Jujuy al día® – A través de la firma de un convenio suscripto con el delegado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carlos Toconas, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge y el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, rubricaron la implementación del «Proyecto de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios para mujeres y sus hijos víctimas de violencia» en el ejido capitalino, que permitirá optimizar las actividades brindando información a aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Considerando la importancia del convenio suscripto, el Intendente Jorge afirmó que «este Programa facilita el trabajo en dos extremos de la ciudad que abrazan de manera simbólica esta problemática, como son las Delegaciones Municipales de Alto Comedero y de Villa Jardín de Reyes. En ellas se consolidarán acciones a través del equipamiento logrado a través del convenio”.

Por su parte, el delegado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carlos Toconas, explicó que ante la aprobación de Nación del proyecto «el equipo del Ministerio de Salud estableció las pautas y un subsidio destinado a la compra de equipamiento, mobiliario y artículos de hogar para las casas de refugio y así optimizar las actividades que se encaran en esta problemática”.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, aseguró que los recursos serán destinados para optimizar el funcionamiento de la Dirección de Paridad de Género ya que son varios casos suscitados en los sectores de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim presidió la entrega de los primeros certificados fiscales a cinco empresas jujeñas

Mar Dic 18 , 2018
Ley provincial 5922 de Promoción de Inversiones y Empleo Jujuy al día® – El vicegobernador CPN Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo provincial, presidió esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto de entrega de certificados fiscales a cinco empresas jujeñas, en el marco de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes